Lector asunto:

Tengo entendido esta mujer durante por año o dos ahora y que yo tenemos en realidad comenzó a como el persona ella. El malo parte pueanuncios de contactos en Arucas haber es en realidad alguien más, igual que de hecho allí generalmente es en realidad, y yo siento esta persona ella le gusta es en realidad un amigo mío . Estos son típicamente siempre enviando mensajes de texto ambos y pasar tiempo a menudo, pero lo es nunca individual.

Dice él no le gusta la dama, pero el resto de nosotros que sabe él y yo piensa el chico realmente lo hace. Realmente no necesito conseguir en el camino de ellos localizar algo, pero siento lo haré por lo general lo lamentaré si nunca ir tras la chica.

Qué ¿Debo realizar?

-Rob (Ca)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Estimado Rob:

Eres apropiado. Él está en la dama. Así podría ser usted. En caso de que lo esté arriba por algo?

Después de usted arroje por el guante, el amigo podría ser el oponente. Piensa en qué lugar deseo de estar – juntos con él – en 36 meses y usted entender qué tareas pendientes.

No hay orientación o terapia información: El sitio no ofrecer psicoterapia consejo. Su sitio web se supone solo para uso por compradores en busca de común detalles de gran interés relacionado con problemas hombres y mujeres pueden tratar como personas más en relaciones y relacionados temas. Material de contenido ciertamente no es destinado a reemplazar o servir como sustituto para especialista evaluación o solución. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malinterpretados como particulares orientación consejo.